Catalán: cursos y certificados

Podéis consultar los cursos de catalán que se imparten en toda Cataluña, así como los distintos recursos digitales para el autoaprendizaje del catalán. También podéis encontrar información sobre cómo obtener un certificado oficial de catalán.

Formación y acreditación de terceras lenguas

Podéis consultar los recursos y medios para mejorar el conocimiento de terceras lenguas y acreditar su competencia.

Las lenguas en cada universidad

En las universidades catalanas se imparten cursos de idiomas, se otorgan ayudas y bonificaciones, se realizan pruebas para la obtención de certificados oficiales y se ponen a vuestra disposición recursos lingüísticos, manuales y servicios de traducción, entre otros.

Voluntariado e intercambio lingüístico

Podéis participar en programas de voluntariado, de intercambio y acogida lingüística y cultural en vuestra universidad.

Diccionarios y recursos lingüísticos

Podéis acceder a los principales diccionarios y recursos terminológicos en el ámbito universitario y en el de la investigación; a los servicios de consultas lingüísticas y terminológicas; a los criterios lingüísticos de la DGPL y de las universidades catalanas, así como otras informaciones sobre traducción, corrección e interpretación.

Planes de lenguas en las universidades

Estos planes recogen el marco estratégico y los objetivos de la política lingüística de las universidades catalanas.

Instituciones del ámbito lingüístico catalán

Varias instituciones trabajan por el catalán en Cataluña y en el exterior.

Se puede encontrar más información en otros apartados de la web