Ayudas para apoyar las actividades de los grupos de investigación (SGR 2017-2019)

183 - 4-Ajuts per donar suport a les activitats dels grups de recerca (SGR 2017-2019) Departament d'Empresa i Coneixement universitatsirecerca

El objeto de esta convocatoria de ayudas es apoyar a los grupos de investigación (SGR) que desarrollen investigación en Cataluña en las diferentes áreas científicas con el objetivo de impulsar su actividad y el impacto científico, económico y social, así como promover la proyección internacional de su investigación

Se han ampliado los periodos de ejecución y de justificación, en el marco de la convocatoria de ayudas para apoyar las actividades de los grupos de investigación (SGR). El período de reconocimiento y de ejecución se iniciará con carácter retroactivo al 1 de enero de 2017 y finalizará el 31 de diciembre de 2020, independientemente de la fecha de resolución de la convocatoria. El período de justificación se amplía hasta el 1 de febrero de 2.021.

Contacto: Victoria Miquel (vmiquel@gencat.cat) y Yasmina Comas (ycomas@gencat.cat)

Todos los grupos de investigación de las universidades del sistema universitario de Cataluña, los centros públicos y privados y las fundaciones hospitalarias que tengan como actividad principal la investigación, que tengan sede en Cataluña.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 26.01.2018